Por qué trabajar en RE/MAX Consultores

Agente RE/MAX
Agente RE/MAX

¿Agente independiente o parte de RE/MAX?

1. Cómo iniciar tu negocio

Trabaja en RE/MAX Consultores. En cualquier actividad económica hay 2 formas de iniciar un negocio: la primera es creando el negocio o servicio desde «0» en la cual se deben idear un modelo de negocio completo, crear una marca, desarrollar un posicionamiento, habilitar de ser necesario un local etc. La otra opción es adquirir una franquicia que permita aprovechar todo lo que ya ha sido desarrollado e implementado por la franquicia y acelerar así la curva de crecimiento.

2. Qué significa trabajar en RE/MAX

Cuando se funda RE/MAX en 1972, Dave Lininger tiene la visión de desarrollar un modelo de negocio en el cual cada Agente Inmobiliario no sea un empleado sino un «socio» que, de la mano con el dueño de la oficina, desarrollar su negocio inmobiliario en la forma más exitosa y abundante posible.

Cuando una persona trabaja en RE/MAX empieza a construir un negocio propio pero teniendo innumerables ventajas vs. aquellos que deciden hacerlo en forma independiente:

  • Tienen derecho a usar una de las marcas más valiosas del mundo, lo que los identifica automáticamente como parte de la red de Agentes Inmobiliarios de RE/MAX
  • No tienen que invertir en una oficina, secretaria, abogados etc. El Broker o dueño de oficina ya realizó esa inversión la cual está a disposición de todos los Agentes para desarrollar allí su negocio.
  • Recibe la capacitación más intensiva y completa del mercado: En RE/MAX Consultores se cuenta con un sistema de capacitación completo que es potenciado por todas las herramientas de RE/MAX además de las capacitaciones que dicta en forma presencial y remota la oficina nacional.
  • Acceden a una base de miles de propiedades para vender desde le primer día: en este momento más de 16,000 propiedades son parte del sistema de RE/MAX Consultores; lo que significa que desde que ingresan los Agentes pueden ya empezar a vender.

3. Formar parte de la red de RE/MAX

Más allá de todo lo dicho anteriormente, uno de los elementos más valiosos que ofrece RE/MAX Consultores es la posibilidad de ser parte de una red de más de 2,500 Agentes en el Perú y más de 130,000 Agentes inmobiliarios a nivel mundial.

Esto quiere decir que cada nuevo Agente pasa a ser parte de una «familia» con la que desarrollar su negocio es mucho más fácil y rápido.

Si estás interesado en ser parte de del equipo de RE/MAX Consultores escríbenos a través de nuestras redes sociales o a reclutamiento@remax-consultores.com

Conoce más de la historia de RE/MAX aquí: https://www.youtube.com/watch?v=dMQKnRhNtzM